4 pasos para alcanzar el amor según Osho

La armonía como ingrediente clave en toda buena relación
octubre 28, 2019
Consejos para la vida que te servirán para ser más feliz
noviembre 21, 2019
Show all

4 pasos para alcanzar el amor según Osho

Osho nos dice que existen 4 pasos para alcanzar el amor, en esta ocasión platicaremos sobre el primero, que entendiendo a este nos dará la CONCIENCIA para comprender y aplicar cada uno de ellos.

ESTAR AQUÍ Y AHORA: el amor es solo posible en el presente.

Si pensamos demasiado, ya sea del pasado o del presente gastamos nuestras energías pensando y no tendremos suficiente para sentir, lo cual no permitirá que exista el amor.

Los seres humanos “vivimos” de forma programada, el estar aquí y ahora nos genera impregnar amor en cada paso que damos en nuestro día a día, ya que somos conscientes de lo que hacemos y más del por qué lo hacemos.

Este amor se encuentra en los pequeños detalles, desde la cocina por ejemplo: ¿alguna vez pensaste que el picar tus alimentos, es más, desde el adquirirlos, en ello está el amor que posterior alimentara tu cuerpo? Al cocinarlos, mezclarlos debemos estar conscientes, en el momento en que lo realizamos y saber que este alimento será para nuestro ser y que el sentir que tengamos será lo que transmitimos.

Por ello en trofología no solo miramos el alimento como algo físico, si no en su forma íntegra y buscamos que tú, como ser humano, veas en ti ese amor, esas respuestas que muchas veces pedimos externamente.

Piénsalo, por alguna razón el día de hoy estas leyendo estas palabras que Osho nos brindó para reflexionar si en verdad vivimos ó, si es que nos estamos perdiendo la oportunidad de conocer el amor, de conocerte a ti mismo.

En el colegio Mexicano de Trofología te invitamos a mas que ser un agente de cambio en hábitos, seas una herramienta para transmitir conocimiento de forma íntegra, pero, para lograrlo primero debes serlo para ti mismo ya que recuerda: si eres amor, eso es lo que compartes.

Así que en este mes que se promueve un amor externo, nosotros te invitamos a que pongas en práctica esta reflexión, para generar ese aprendizaje que te llevara al verdadero amor: ¡Tú mismo!

Fuente: https://trofologiamexico.info/site/el-amor-es-la-union-el-encuentro-entre-la-muerte-y-la-vida-osho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *