Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Estos Términos de Uso, junto con nuestra Política de Privacidad y otras pautas publicadas dentro de esta página, constituyen el acuerdo completo y único entre usted y la Marca Daniela Linaresy sustituyen todos los demás acuerdos, declaraciones y garantías relacionadas con nuestro sitio web y la información aquí contenida. Las últimas copias de nuestros términos legales se publicarán en nuestro sitio web, y usted deberá revisar todos los términos legales antes de utilizar nuestro sitio web. Después de publicar cualquier revisión de nuestros Términos legales, usted acepta estar sujeto a dichos cambios.

Al usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir plenamente y estar sujeto a nuestros Términos legales.

Términos Básicos

Los términos «nosotros» o «nosotros» o «nuestro» » Daniela Linares » o «la Compañía» se refieren a Daniela Linares, el propietario del sitio web «bydanielalinaresoficial.com».

Un «Visitante» es alguien que simplemente navega nuestro sitio web, pero no se ha registrado como miembro.

Un «Miembro» o un «Cliente» es una persona que se ha registrado con nosotros para usar nuestro Servicio.

Nuestro «Servicio» representa la funcionalidad y las funciones colectivas que se ofrecen a través de nuestro sitio web a nuestros miembros.

Un «Usuario» es un identificador colectivo que se refiere a un Visitante o un Miembro.

Todo el texto, información, gráficos, audio, video y datos ofrecidos a través de nuestro sitio web se conocen colectivamente como nuestro «Contenido».

Términos de uso

Lea estos Términos y condiciones de uso («Términos», «Términos y condiciones») detenidamente antes de utilizar el sitio web http://bydanielalinaresoficial.com (el «Servicio») operado por Daniela Linares («Nosotros», «nosotros» o «nuestro»).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos actualizando constantemente nuestras ofertas de productos y servicios. Los productos o servicios disponibles en nuestra página web pueden llegar a tener un precio desactualizado o incorrecto, describirse de forma incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos garantizar y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Nos esforzamos por resolver cualquier imprecisión lo más rápido posible y trabajar con el Cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir, sin embargo, no podemos ser legalmente responsables de ningún problema técnico o no técnico que pueda ocurrir como un resultado de tales imprecisiones.

Concursos y Promociones

Cualquier concurso u otra promoción (colectivamente, «Promociones») disponible a través del Servicio se puede regir por reglas que están separadas de estos Términos y condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos y condiciones, se aplicarán las reglas de la promoción.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. De lo contrario, se considerará una violación de los Términos, lo que puede ocasionar retrasos en la activación del servicio, el suministro parcial o incompleto del servicio o la cancelación de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o un servicio de terceros.

Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero. Debe notificárnoslo inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que está sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que es de otra manera ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Daniela Linares El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Daniela Linares

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Daniela Linares.

Daniela Linares y por ende su marca Daniela Linares no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Daniela Linares  por ende www.bydanielalinaresoficial.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Reglas generales de conducta
Usted reconoce y acepta que:

1. El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluido el contenido que envíe, cumplirá con este Acuerdo y con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

2. No recolectará ni cosechará (ni permitirá que nadie más recopile o recoja) ningún Contenido del usuario (como se define a continuación) ni ninguna información no pública o identificable personalmente sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento previo por escrito.

3. No utilizará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine Daniela Linares y por ende bydanielealinaresoficial.com es a su exclusivo y absoluto criterio) que:

3.1. Es ilegal, promover o fomentar actividades ilegales;

3.2. Promover, alentar o se involucre en la pornografía infantil o la explotación de niños;

3.3. Promover, fomentar o se involucre en el terrorismo, la violencia contra personas, animales o propiedades;

3.4. Promover, alentar o se involucre en cualquier correo no deseado u otro correo masivo no solicitado, o pirateo o pirateo informático o de la red;

3.5. Promover, alentar o participar en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta válida;

3.6. Infringir los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;

3.7. Violar los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, o incumple cualquier deber de confidencialidad que le deba a otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;

3.8. Interfir con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios encontrados en este Sitio;

3.9. Contiene o instala virus, gusanos, errores, troyanos, Bitcoin Miners u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces de utilizar muchos recursos, interrumpiendo, dañando o limitando la funcionalidad de cualquier software o hardware;

3.10. Contiene lenguaje falso o engañoso, o afirmaciones sin fundamento o comparativas, con respecto a los servicios de Hostingod.

4. No copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna parte de este Sitio o de los Servicios, a menos que esté expresamente autorizado por Daniela Linares.

5. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio o los Servicios encontrados en este Sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.

6. No tendrá acceso al Contenido de www.bydanielalinaresoficial.com o al Contenido del usuario a través de ninguna tecnología o medio que no sea a través de este Sitio, o como lo designe Daniela Linares.

7. Acepta hacer una copia de seguridad de todo su Contenido de usuario para que pueda acceder y usarlo cuando sea necesario. Daniela Linares no garantiza que respalde ninguna Cuenta o Contenido del Usuario, y usted acepta como un riesgo la pérdida de todo su Contenido del Usuario.

8. No volverá a vender ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, incluida ninguna de las tecnologías relacionadas de www.bydanielalinaresoficial.com, sin el consentimiento previo por escrito de Daniela Linares.

9. Usted acuerda proporcionar identificación con foto emitida por el gobierno y / o identificación comercial emitida por el gobierno según se requiera para la verificación de identidad cuando se solicite.

10. Usted sabe que Daniela Linares puede ocasionalmente llamarlo por su cuenta, y que, a los fines de cualquiera de estas llamadas, no tiene ninguna expectativa razonable de privacidad durante esas llamadas; de hecho, usted acepta permitir que Daniela Linares, a su exclusivo criterio, registre la totalidad de dichas llamadas, independientemente de si Daniela Linares le solicita en cualquier llamada particular de consentimiento que grabe dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, cualquiera de dichas grabaciones se puede presentar como evidencia en cualquier procedimiento legal en el que A Daniela Linares sea parte.

Sin spam; daños y perjuicios

No es basura. No toleramos la transmisión de spam. Controlamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para indicaciones de spam. Los clientes sospechosos de estar utilizando nuestros productos y servicios con el fin de enviar correo no deseado están completamente investigados. Si determinamos que hay un problema con el correo no deseado, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos correo no deseado como el envío de correo comercial no solicitado (UCE), correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o fax no solicitado (FAX), que es un correo electrónico o facsímil enviado a los destinatarios como publicidad o de otro modo, sin obtener previamente el consentimiento confirmado para recibir estos comunicaciones. Esto puede incluir, pero no se limita a, lo siguiente:

1. Mensajes de correo electrónico

2. Publicaciones de grupos de noticias

3. Mensajes del sistema de Windows

4. Mensajes emergentes (también conocidos como «adware» o «spyware»)

5. Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea)

6. Anuncios de salas de chat en línea

7. Libro de visitas o publicaciones en el foro del sitio web

8. Solicitudes de facsímil

9. Mensajes de texto/SMS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se utilicen para los fines descritos anteriormente. Para utilizar nuestros productos y servicios, no solo debe cumplir con todas las leyes y normativas aplicables, sino que también debe cumplir con esta política de no spam.

Si determinamos que los servicios en cuestión se utilizan en asociación con el correo no deseado, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier alojamiento de sitio web, registro de dominio, buzones de correo electrónico u otros servicios aplicables hasta que el cliente responda. El solicitante de registro o el cliente deberán respondernos por correo electrónico indicando que dejarán de enviar correo no deseado y / o enviarán correo no deseado en su nombre. En el caso de que determinemos que el abuso no se ha detenido después de que se hayan restaurado los servicios la primera vez, podemos rescindir el alojamiento y las casillas de correo electrónico asociadas con el nombre de dominio en cuestión.

Alentamos a todos los clientes y destinatarios del correo electrónico generado a partir de nuestros productos y servicios a informar sospechas de correo no deseado. Sospecha de abuso puede ser reportado por correo electrónico bydanielalinares@gmail.com

Usted acepta que podemos rescindir inmediatamente cualquier Cuenta que, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, consideremos que está transmitiendo o está conectada de otro modo con cualquier correo no deseado u otro correo masivo no solicitado.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Daniela Linares  por ende a www.bydanielalinaresoficial.com a sus directores, empleados, contratistas, agentes y funcionarios de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que resulten de: a) su uso y acceso al Servicio, de usted o de cualquier persona que utilice su cuenta y contraseña, o b) el incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Daniela Linares por ende www.bydanielalinaresoficial.com ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, la plusvalía, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

La empresa no se hace responsable de los daños causados por la pérdida de datos, entre los que se incluyen, entre otros, problemas de conectividad a internet, cortes de electricidad, fallas de hardware, fallas de software, errores humanos y la fuerza de eventos importantes como incendios, inundaciones, otros desastres naturales y actos de fuerza mayor, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, falta de compromiso por parte de terceros, etc.

Renuncia a la garantía

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Daniela Linares por ende www.bydanielalinaresoficial.com no garantiza que a) el Servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en un momento o lugar específico; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos; e) alcanzará todas las expectativas que pueda tener con la compra previa de cualquiera de nuestros Servicios.

Respaldos y pérdida de datos

Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. El servicio de copia de seguridad de Daniela Linares , se ejecuta una vez por semana y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores. Solo se mantiene una semana de copias de seguridad a la vez. Este servicio se proporciona solo a cuentas compartidas y de revendedor como cortesía y puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a la sola discreción de Daniela Linares.

www.bydanielalinaresoficial.com no mantiene copias de seguridad de cuentas dedicadas. Daniela Linares no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir la total responsabilidad de todos los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de respaldo apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de Daniela Linares.

Cualquier cuenta compartida que use más de 10 gigas de espacio en disco se eliminará de nuestra copia de seguridad semanal fuera del sitio, con la excepción de las bases de datos que continúan siendo respaldadas. Todos los datos continuarán reflejados en una unidad secundaria para ayudar a proteger contra la pérdida de datos en caso de falla de la unidad.

Ley que rige

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo, incluido cualquier reclamo basado en un supuesto agravio, se regirá por las leyes sustantivas de la República Bolivariana de Venezuela.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante se informará con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, interrumpa el uso del Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

Términos de uso servicio

Los siguientes Términos de servicio (Acuerdo) se aplican a todos los servicios prestados por B Daniela Linares (nosotros) para usted (el cliente). Al comprar nuestros servicios, acepta estas condiciones de servicio.

Pedidos

Para que un Visitante se convierta en Cliente, se debe enviar un pedido a través del sistema de facturación B Daniela Linares. Durante la presentación de la orden, el visitante es responsable de la exactitud de toda la información proporcionada. Los errores durante el proceso de registro debido a la inexactitud de la información del pedido pueden provocar retrasos o rechazo de la activación del servicio. Debe ser mayor de 18 años al momento de realizar su pedido.

Todos los pedidos serán escaneados en busca de actividad fraudulenta y podrían ser retenidos para el proceso de verificación manual del usuario. Puede recibir un aviso de que su pedido ha sido rechazado en caso de que no pase nuestro proceso de Verificación de fraude. En tales casos, no se aceptará ningún pedido y no se activará ningún servicio hasta que se resuelva el problema.

La Compañía no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio que no esté explícitamente incluido en el pedido.

El visitante debe cumplir con todos los requisitos para enviar su pedido y proporcionar información precisa durante el proceso de registro. En caso de que surjan problemas durante el proceso, el Visitante o el Cliente es responsable de informar a la Compañía. La empresa no se hace responsable de ningún problema causado por un pedido enviado incorrectamente ni por ningún problema que el visitante aún no haya informado a la empresa.

Propiedad de la cuenta

La información personal que se haya enviado durante el proceso de inscripción se establecerá y estará disponible en la sección «Mis detalles» del área de clientes del Cliente. El individuo o entidad establecida en la sección “Mis detalles” se considera el propietario de la cuenta. Es obligación del Cliente asegurarse de que se establezcan los detalles correctos en esta sección.

Si hay una disputa sobre la propiedad, la cuenta se bloqueará hasta que las partes en la disputa acuerden una resolución, o hasta que el asunto se resuelva judicialmente.

Pagos

Al realizar un pedido, se generará un presupuesto. Ningún servicio se activará hasta que se envíe el pago del pedido, en virtud del cual se agrega el servicio específico. Los presupuestos tendrán una vigencia de 24 horas, por lo tanto el cliente deberá estar atento a las modificaciones de los precios reflejados en la página web y confirmar el monto antes de realizar el pago. El cliente es responsable de cualquier tarifa o impuesto adicional que le pueda aplicar su banco.

Todos los servicios proporcionados por la empresa se configuran automáticamente en facturación recurrente y se emitirá un presupuesto 5 días antes de la fecha de vencimiento del servicio, excepto los servicios que se anuncian explícitamente como servicios «únicos».

En caso de que el cliente no cancele ni suspenda explícitamente ninguno de los servicios establecidos en cumplimiento de la política de «Cancelación y reembolsos», se le cobrará al cliente la tarifa correspondiente por la renovación del servicio en función de su tarifa del ciclo de facturación.

La Compañía no es responsable de ninguna pérdida, incluidos archivos, correos electrónicos, dominios o ganancias perdidas como resultado de la suspensión o terminación del servicio.

Activación de servicio

Todos los servicios se consideran activos inmediatamente después de enviar el pago por el servicio. La activación del servicio y la disponibilidad del servicio pueden o no ocurrir simultáneamente. Solo los servicios explícitamente anunciados como «activación inmediata» están disponibles inmediatamente después de enviar el pago para el servicio y se establece como activo.

Los servicios como Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados, así como servicios adicionales que requieren tiempo técnico para configurarse o completarse, pueden tener un tiempo de activación más prolongado. El estado del pedido y el servicio no implica ningún estado de disponibilidad del servicio. Tras la activación del servicio, se enviará una confirmación por escrito al Cliente a través del sistema de ticket de soporte o un aviso por correo electrónico.

La compañía no es responsable por demoras en la activación del servicio causadas por información incorrecta o incompleta proporcionada por el Cliente. La compañía es responsable de proporcionar el servicio tan rápido como sea técnicamente posible.

El uso de recursos

Por definición, todos los servicios de alojamiento compartido no proporcionan recursos dedicados de ningún tipo, como ciclos de CPU, RAM o servicio de software dedicado. El cliente es responsable de mantener y utilizar sus servicios de manera adecuada para garantizar el funcionamiento sin problemas del entorno de alojamiento y las cuentas de otros clientes ubicadas en el mismo entorno. Este requisito establece ciertas limitaciones de uso de recursos y actividades aplicadas por la ley, los Términos de Servicio de la Compañía o las siguientes restricciones de uso de recursos.

Uso de disco y tráfico

El espacio en disco y el tráfico proporcionado por la Compañía como parte de cualquier servicio se deben usar para cumplir con el propósito del servicio. Esto significa que todos los recursos proporcionados por la Compañía deben utilizarse con fines de alojamiento para que ciertos datos estén disponibles para el mundo a través de internet. El Cliente reconoce que los servicios adquiridos por la Compañía son para fines de alojamiento web y no de almacenamiento. Se prohíbe el almacenamiento de una gran cantidad de imágenes digitales sin comprimir o de tamaño completo u otros archivos multimedia, copias de seguridad en línea de su computadora local u otro recurso en línea. La empresa se reserva el derecho de solicitar la eliminación de contenido o suspender temporalmente el acceso a cualquier recurso en caso de sospecha de que los recursos del servicio no se utilizan como se esperaba.

El Cliente entiende que los términos «ilimitado» y «no medido» se definen por la experiencia adquirida por la Compañía con clientes situados de formas similares o medidas según los estándares industriales y el uso de recursos promedio de una cuenta de hosting compartido ubicada en el mismo servidor.

El uso por parte del Cliente de los recursos de un servicio no puede exceder el de los clientes con una ubicación similar para afectar el rendimiento global del entorno de alojamiento o causar problemas relacionados con el servicio, retrasos en las copias de seguridad regulares o gran espera de E/S.

La compañía usa la siguiente definición de «Inodo»:

Un inodo es una estructura de datos en un sistema de archivos utilizado para mantener la información sobre un archivo o una carpeta. La cantidad de inodos indica la cantidad de archivos y carpetas que tiene una cuenta.

Uso del servicio de correo

Los clientes de VPS y Servidor Dedicado no están limitados por ningún tamaño y pueden utilizar sus recursos de la mejor manera siempre que esto no comprometa el rendimiento del servicio global.

Los servicios de alojamiento compartido proporcionan hasta 10 conexiones IMAP / POP3 simultáneas.

La cantidad total de mensajes de correo electrónico, enviados por aplicaciones, scripts, webmail o clientes de correo electrónico, no debe ser de más de 200 correos electrónicos por hora. Cualquier mensaje que exceda este límite será diferido y puede o no almacenarse para una entrega posterior dependiendo de la disponibilidad del servicio. En el caso, de correo no deseado / actividad de correo no solicitado o sospecha de dicho servicio de correo o servicio de alojamiento puede ser suspendido temporalmente.

Los clientes con VPS o servicios de alojamiento dedicado pueden solicitar límites más altos que deben ser aprobados manualmente por un miembro de la Compañía después de que el Cliente proporcione una justificación adecuada.

Limitación de responsabilidad de la empresa

Daniela Linares y por ende www.bydanielalinaresoficial.com se  no será responsable de a) cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuencias, o por cualquier pérdida de beneficios o pérdida de ingresos resultante del uso de los productos y servicios por el cliente o cualquier tercero o cualquier falla de productos y servicios, b) cualquier pérdida de datos o corrupción de datos, incluida la pérdida de datos resultante de retrasos, incumplimientos, engaños erróneos, interrupciones del servicio, incumplimiento de la Red A www.bydanielalinaresoficial.com recuperación de servidores por www.bydanielalinaresoficial.com, falta de servidores, reenvío de un sistema operativo u otro software en un servidor o la negligencia de www.bydanielalinaresoficial.com El cliente es el único responsable de salvaguardar, respaldar y archivar todos los datos de propiedad, controlados o transmitidos por el cliente que reside en la Red www.bydanielalinaresoficial.comB o en cualquier servidor de www.bydanielalinaresoficial.com utilizado u operado por ella. En ningún caso www.bydanielalinaresoficial.com agenda la responsabilidad por cualquier reclamación bajo este acuerdo exceder la cantidad agregada pagada por el cliente a www.bydanielalinaresoficial.com en el ciclo de facturación inmediatamente anterior a dicha reclamación. Daniela Linares proporciona todos los productos y servicios “TAL CUAL”, “sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita”, y renuncia a todas las garantías implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito determinado.

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA: el presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web www.bydanielalinaresoficial.com. Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía.

2. VALIDACIÓN DE LOS PEDIDOS: todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. www.bydanielalinaresoficial.comse compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, www.bydanielalinaresoficial.com se reserva el derecho de enviar al cliente un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.

3. PRECIO DE LOS PRODUCTOS: los precios indicados en la web son válidos durante 10 días. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido.
Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, excepto si hay cambios significativos en los costes, incluido el IVA, salvo por error u omisión.
Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. Daniela Linares se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

4. TASAS DE TRANSPORTE: a menos que se disponga de lo contrario, Daniela Linares se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.

5. EMBALAJE: a menos de que se disponga de otra manera, www.bydanielalinaresoficial.com responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a www.bydanielalinaresoficial.com que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.

6. MODALIDADES DE PAGO: los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. www.bydanielalinaresoficial.com se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. www.bydanielalinaresoficial.comse reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

7. TASAS DE ADUANA: salvo que se disponga de lo contrario, los gastos asociados a las tasas de aduana correrán a cargo de www.bydanielalinaresoficial.com  Estas tasas están incluidas en el precio del artículo. Por otro lado, a veces, la aduana puede retener un paquete por motivos que están fuera de nuestro control, por lo que www.bydanielalinaresoficial.com declina toda responsabilidad de los gastos adicionales que la aduana pueda exigir en estos casos. El cliente deberá decidir si él paga estos gastos o no, para poder recibir su pedido.

8. PERMISO DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN: en caso de que el cliente quiera que se le devuelvan las tasas de aduana que eventualmente pagó, éste deberá estar en posesión de una licencia de importación y exportación. En este caso, www.bydanielalinaresoficial.com le facilitará una copia de la factura con las informaciones necesarias para realizar el trámite.

9. PÉRDIDAS Y DAÑOS: Aza Style no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a www.bydanielalinaresoficial.com un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo.

10. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes de la fecha de su recepción. Los artículos que tengan un problema de talla (que la talla recibida sea diferente a las medidas indicadas en la página) o que tengan un problema de calidad, podrán ser devueltos sin ningún coste de envío. Las devoluciones realizadas por cualquier otro motivo, correrán a cargo del cliente.   Los artículos deben ser enviados en su embalaje original y en un estado impecable, tal y como se recibieron. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: los bodys, la lencería, los pijamas, los trajes de baño, las joyas y los accesorios (a excepción de las bufandas o pañuelos, los bolsos y las mantas). Daniela Linares se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta.

11. CAUSAS DE FUERZA MAYOR: Daniela Linares no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de B Daniela Linares.

12. HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: el cliente se comprometerá a indemnizar a Daniela Linares o en su defecto a www.bydanielalinaresoficial.com por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

13. RESPONSABILIDAD: Daniela Linares o en su defecto a www.bydanielalinaresoficial.com se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. B Daniela Linares o en su defecto a www.bydanielalinaresoficial.com no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a B Daniela Linares o en su defecto awww.bydanielalinaresoficial.com dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.

14. GARANTIA: todos los productos vendidos por Daniela Linares tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Esta garantía reemplaza y excluye cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún agente, empleado o representante de B Daniela Linares, está autorizado a renunciar a los términos de esta garantía ni a realizar modificaciones, adiciones, declaraciones o garantías que no estén incluidas aquí. Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega.

15. RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Daniela Linares se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de Daniela Linares se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si Daniela Linares reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por Daniela Linares. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. B Daniela Linares se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.

16. RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: el comprador declara que los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de Daniela Linares en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.azastyle.com. El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Daniela Linares, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier empresa afiliada. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por B Daniela Linares por cualquier violación de cualquier ley estatal, regulación regional o cualquier otra.

17. LEGISLACIÓN EN VIGOR – Este acuerdo y los asuntos relacionados con su desempeño se interpretarán de conformidad con, y se regirán por, la ley de La República Bolivariana de Venezuela. Además, se interpretará que el acuerdo es entre comerciantes.

18. GENERAL – Nuestra Compañía se compromete a suministrar únicamente los productos conformes con la Ley de Normas Laborales Justas de 1939 (Fair Labor Standard Act of 1939).

19. EMAILS Y SMS – Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra política de privacidad.

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace un año o más.

El Cliente es responsable de revisar y cumplir todos los Términos de uso.